Radio Taxi Palencia pone a disposición de los ciudadanos y empresas una amplia variedad de servicios, siendo la Asociación por excelencia de Palencia, tanto por el número de vehículos como por la calidad del servicio.

 

Podemos atenderle más rápidamente y proporcionarle un taxi de diferentes características según sus necesidades. 

¡LLÁMENOS A LOS NÚMEROS 979 72 00 16 y 610 55 22 00!

 

SERVICIOS BASICOS:
Urbanos Realizados siempre por la ruta más corta, y con el buen trato y excelente conocimiento de la ciudad por parte de nuestros conductores, para llegar cuanto antes a su destino y evitar atascos.
Servicios Provinciales é Interprovinciales Realizados con el máximo confort y seguridad gracias a una flota de vehículos moderna y a unos experimentados conductores, sabiendo con anterioridad a la realización del viaje el coste del mismo.
Hora programada Puede reservar y disponer de taxi a una hora y fecha concretas, sin preocupaciones por su parte.
Para discapacitados Somos la única Asociación de taxis de Palencia que cuenta con vehículos especialmente adaptados.

 

SERVICIOS ESPECIALES:
Eventos Orientados a cubrir con la mayor seriedad cualquier acto social: bodas, congresos, actos institucionales, funerales, etc.
Mensajería La forma más rápida y segura de entregar un paquete en Palencia, o en cualquier lugar de nuestra geografía nacional es sin duda el taxi. Se lo garantizamos.
Turismo Orientados a proporcionar al visitante una forma de conocer los puntos de interés de la ciudad; en circuitos o rutas que Usted mismo puede elegir.

 

SERVICIOS CORPORATIVOS
Empresas Realizados con profesionalidad absoluta, adaptándonos a cualquier circunstancia y por supuesto a cualquier mecanismo de facturación que nos soliciten.
Compañías Aseguradoras y Mutuas de Accidentes Comprendiendo siempre que nuestra actuación en estos casos son siempre delicados, ya que son fruto de algún imprevisto no deseado, ponemos a su disposición toda nuestra variedad de servicios, adaptándonos siempre a sus necesidades, a fin de facilitar a sus Asegurados el transporte más cómodo, rápido y por supuesto eficaz del que nosotros estamos orgullosos de poder ofrecer. Por supuesto anticipamos los importes de los gastos necesarios derivados de las necesidades de sus Asegurados,  de acuerdo con las prestaciones originadas en los Contratos de Seguro(gastos de hotel, billetes de tren, bus etc.), así como poner a su disposición conductor profesional. Por supuesto nos adaptamos a sus necesidades de facturación y administración.
Regulares Le permitirán establecer la periodicidad con la que desee su taxi, y ahorrarse preocupaciones y dinero en llamadas.  (Eje.: Todos los martes, y jueves a las 6 de la madrugada)

 

radiotaxipalencia.com|aviso legal